Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: 1.111/15

Referencia en el perfil: DIP/2015/000051
Fecha de publicación: 21-12-2015 13:08:01
Fecha de aprobación del expediente: 30-10-2015
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Diputación Provincial de Valladolid
Órgano de contratación Presidente de la Diputación
Contacto
Dependencia Área de Cooperación
Domicilio Avda. Ramón y Cajal, 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983427100 (624)
Telefax 983427200
Correo electrónico francisco.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Servicio de recogida y custodia de perros abandonados en los municipios de la provincia, excluido Valladolid capital, ejercicio 2016
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 33.057,85 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 40.000,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 24.000,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 29.040,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Diputación Provincial de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente de la Diputación
b) Dependencia que tramita el expediente Área de Cooperación
c)   Número de expediente 1.111/15
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Servicio de recogida y custodia de perros abandonados en los municipios de la provincia, excluido Valladolid capital, ejercicio 2016
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 98380000 - Servicios de perrera
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 33.057,85 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 40.000,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 23-12-2015
b) Contratista D. José Manuel Sastre Toquero
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 24.000,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 29.040,00 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
21-12-2015 13:09:02 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
23-12-2015 12:05:22 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo